domingo, 26 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA INTIMASBELL:


La empresa intimasbell sociedad anónima simplificada (SAS), surge hace aproximadamente 11 años, cuando  Walter Mauricio Aristizabal junto con su esposa Claudia Álvarez, deciden crear una empresa dedicada exclusivamente al diseño y confección de ropa interior femenina, pensada en una mujer joven, delicada, femenina, entre los  15 y 35 años pertenecientes a los estratos 3 y 4.

Aunque en un principio comenzaron con un solo almacén y muy pocos empleados, en la actualidad cuentan con  37 trabajadores y cinco almacenes distribuidos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, el ultimo que abrieron está en Envigado; Intimasbell se encuentra ubicada en pleno centro de Medellín, en la calle Salaminas, en el edificio elite de la moda.

Con el paso del tiempo esta empresa se ha ganado el respeto y el reconocimiento por parte de sus clientes, sin embargo son consientes que aun les falta mucho por hacer y el objetivo es seguir creciendo y ser mejores cada día.

Misión: “Ser una empresa dedicada a la confección y venta de prendas íntimas, trabajando permanentemente por los gustos de las Mujeres Jóvenes Latinas, para que se sientan femeninas y modernas. Procurando la satisfacción de los distribuidores, clientes y la rentabilidad para los socios” (SA, 2010).

Visión: “Nos proyectamos como una empresa eficiente, con credibilidad y reconocimiento por parte nuestros clientes en Colombia, Centro y Suramérica, para lo cual nos esforzamos permanentemente por la calidad, la innovación en diseño y precio” (SA 2010)

Como podemos observar esta empresa hace parte de clúster textil que se caracteriza principalmente por ser  una concentración geográfica de instituciones y empresas complementarias  y especializadas, en la confección de todo lo concerniente a ropa casual, infantil, interior y vestidos de baño, con el fin de mejorar su desempeño, rentabilidad y competitividad  creando posibilidades de negocios.

El clúster textil en la actualidad busca “Promover cultura de integración, para fomentar la innovación y el desarrollo de las empresas e instituciones que interactúan en la cadena de valor con el fin de lograr el acceso y reconocimiento en los mercados internacionales a través de la diferenciación en diseño y moda”(SA 2010)
Dentro de los principales objetivos del clúster textil podemos encontrar:
-       La Promoción de la  Cultura para la Cooperación entre empresas.
-       Favorecer el acceso a Mercados. 
-       Facilitar el acceso a Tecnología y Servicios Empresariales.
Finalmente la perspectiva del clúster textil consiste en “incrementar la competitividad con el fin de lograr enfrentar los mercados internacionales, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y social de Antioquia a través del crecimiento sostenible de las empresas integrantes de la cadena de valor”. (SA 2010)
Consultado el 23 de septiembre del 2010

SA 2010 “Intimasbell” www.intimasbell.com consultado el 21 de septiembre del 2010 

Imagen tomada de google.

Diana Milena Gallón P. 

1 comentario:

  1. LA ROPA INTERIOR DE INTIMASBELL ES DEMACIADO BUENA SUS BRASIELES SON MUY FINO CON UNA HERMOSA COQUETERIA Y SENSUALIDAD

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